Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

24 de febrero de 2014

FOFUCHOS LAURA Y ADRIAN, HERMANOS



Buenos días!!!

Os presento a Laura y Adrián, hermanos, con sus respectivos abrigos y lo que más los gusta, el chocolate!!! , como a mí, jejeje. 
Son dos parejas, aunque deberían ser completamente iguales, ya sabeis, siendo hecho a mano es imposible, pero si son muy parecidos. 
Gracias Bea!!! 
Gracias a todos por seguirme!!! 







3 comentarios:

  1. Hola he conocido tu bloc ,porque también te sigo en facebook y me encantan tus fofuchas ,es una de las manualidades que me encanantaria aprender hacer ,ademas las tuyas algunas tienen nariz y les da un toque muy simpatico ,bueno ahora te dejo tengo coasa que hacer ,pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc: cajitaderetales.blogspot.com espero que te animes y me dejes un comentario ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog y me gustaria hacer un muñequito asi con goma eva por el dia del padre, tengo una duda y es que nose como hacer la cabeza para que quede tan perfecta.
    y otra pregunta usas algun pegamento especial? gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan mucho tus muñecas, yo también las hago. He leído tu reseña en la que invitas a hacer comentarios para animarte a seguir haciéndolas, por eso te escribo; pero te digo que no necesitas que te comenten para animarte a seguir, pues solo ver las cosas tan bonitas y bien realizadas que hay en este blog es suficiente para darte un estímulo. Enhorabuena, sigue así que está genial.

    ResponderEliminar