Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

29 de marzo de 2012

Fofulápiz payaso

Buenas tardes , y tan buenas, que día hace.....vamos que me voy a ir a la calle en un rato, pero antes os enseño un payasete que acabo de terminar a ver si os gusta.

Está hecho de goma eva, como siempre a mano y pintado también a mano, es muy colorido! y poco más puedo decir de él, os lo enseño.




27 de marzo de 2012

Muñeca goma eva enfermera

Hola a todas/os:

Quiero agradecer a mis nuevos seguidores que me sigan, jeje, y a los que ya me seguían también y las personas que me dejais comentarios también, me ilusionan mucho!!! GRACIAS!!

He tardado en volver a publicar, he andado liada con una enfermera que se ha ido a Bilbao esta misma tarde, me la han encargado desde Huelva, de cabo a rabo de España. Gracias María por confiar en mis trabajos!!!!

También he hecho un par de broches fofuchos, pero esos ya os los enseñaré más adelante que no tengo fotos.

Vamos con la enfermera, tiene un fonendo en un bolsillo, un termómetro en una mano, en la otra mano tiene una bandeja con varias cositas, entre ellas Betadine y un vasito, tiene un cartelito con el nombre de la destinataria, Luisa. Tiene el pelo peinado en dos coletas con dos lazos rojos y lleva cofia de enfermera con su correspondiente cruz roja, igual que en uno de sus bolsillos. Tiene unos bonitos pendientes a juego con su bata blanca. Por supuesto lleva zuecos blancos para estar más cómoda.Espero que os guste.







21 de marzo de 2012

TELEOPERADORA CRISTINA

Hola a todas/os:

Veo que sigo teniendo nuevos seguidores!! bien!! os lo agradezco de verdad porque me anima un mónton! y los comentarios igual! GRACIAS!!
Una vez dicho esto os voy a enseñar otra teleoperadora que hice la semana pasada y se me había pasado subirla al blog, ahora que me piden una más me he acordado. Cambia el vestidito, este es rojo con topos blancos, el pelo negro también y unas coletillas. os la enseño.


15 de marzo de 2012

ENFERMERA

Buenas tardes a todas/os!!
que días más buenos estamos teniendo, ya sé que tiene que llover, pero se está tan agustito al sol... yo soy como los caracoles, al sol!!!
Hice el otro día una muñequita para el lápiz para la enfermera de mi hija, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Aprovecho para deciros que hay una gran equipo de profesionales, supongo que en todas las especialidades, pero en cardiología seguro!!
Al lio, la muñeca, que me enrollo como las persianas, por cierto le gustó mucho a la chica que se la regalé.

Sólo hice esta foto, pensé en hacerla a última hora y con las prisas hice esta única foto. besos

14 de marzo de 2012

Muñeca de goma eva Isa

Hola de nuevo!! como os anticipe esta mañana, voy a subir una nueva fofu, esta se va a ir muyyyy lejos, aunque yo la he entregado casi a la puerta de mi casa, ella va a viajar por Europa, jeje. Lleva un bolsito, una falda a tablas, unos zapatitos con lacitos, a juego con su camisa de flores. Lleva el pelo recogido en una coleta rizada, tiene una diadema a juego con la camisa y dos flores en ella. lleva pendientes. No me enrollo más, os pongo las fotos.







Gracias a todas/os

Hola chicas!!! y algún chico!! esta entrada es solamente para dar las gracias a todos mis seguidores, pero en especial a los nuevos, y también a todas las personas que me dejan comentarios, lo agradezco todo un montón. Tengo pendiente publicar dos cositas nuevas que he hecho estos días, que  pereza tanta foto... lo dicho que gracias a todos!!! ah, todos los que me dejais enlaces, tener por seguro que los veo. besos

10 de marzo de 2012

MUÑECA PARA EL LAPIZ PROFESORA

Hola chicas!!! Una nueva maestra, ha tenido éxito, esta muñeca es en color naranja, con su batita a rallitas, lleva en sus bolsillos una pintura y un borrador, lleva el pelo recogido en dos moñetes, lleva un cartelito con su nombre. Espero que a su destinataria la guste, es un regalito. os enseño las fotos . Ya sabéis,como todas mis muñecas se puede personalizar.
Me voy a seguir haciendo cosillas. bss
be



9 de marzo de 2012

MUÑECA DE GOMA EVA LADA

Hola a todas!! gracias a las que os habéis hecho seguidoras!!! os voy a enseñar mi última muñequita, es temática, me la han pedido para regalarsela a una chica que acaban de diagnosticarle diabetes, para animarla un poco. Como Lerina tiene un vestidito estampado con volantes, os enseño las fotos y las comento.
Vista general de la muñeca.

Tiene una mesita donde está el instrumental para personas diabéticas.


 En una de sus manos lleva el boligráfo de insulina


Detalle de los zapatos con un lazo a juego con el vestido


En la otra mano lleva una revista relacionada con el tema


Lleva una coleta con el pelo rizado, detalle de la cara


 El vestido estampado lleva dos volantes, uno tipo ganchillo y otro de goma eva


 La muñeca vista desde atrás


 Detalle de los zapatos por detrás, van abiertos


 Lleva una diadema y la goma de la coleta a juego con el vestido

Espero que os guste esta última creación.

6 de marzo de 2012

FOFULAPIZ TELEOPERADORA

Hola chicas!!! aquí os traigo otra muñequita de goma eva, la he mandado esta mañana, está viajando, es una teleoperadora, es para el lápiz o el bolígrafo. Lleva su pinganillo, un cartelito con el nombre de la destinataria, un vestidito estampado, y dos coletitas. Os pongo unas fotos para que la veáis. ah, mide unos 10 cm. Vuelvo a dar las gracias a las nuevas seguidoras.




4 de marzo de 2012

Muñeca goma eva Lerina

Hola chicas!!  lo primero dar las gracias a las personas que se han hecho seguidoras de mi blog, anima bastante, lo dicho gracias.
Os voy a presentar mi última muñeca, pronto entrará la primavera, me he adelantado y la he hecho muy colorida y con su vestidito de flores, como anticipo al buen tiempo.
La he hecho con mucha dedicación como todas, esta es un regalo que yo he hecho a una persona especial.

 La  he hecho muchas fotos, por delante y por detrás
 Detalle de las coletas, la diadema y el lazo que adornan su cabeza.
 En el vestido lleva dos volantes, uno de ganchillo y el otro de goma eva roja.
 Detalle de los pololos.
 Los zapatos están adornador con corazones.
 Detalle de los pendientes a juego con el vestido.
 En esta se ve la terminacion de los zapatos.
 La cara como todas mis muñecas está completamente pintada a mano.
 Vista lateral de la diadema a juego con el vestido.
 Espero que os guste tanto como me ha gustado  a mí.